Inicio Empresa Servicios Proyectos I+D+i Noticias Contactos
:: Inicio . Servicios . Consultoría .
 
Consultoría
Auditoría
Externalización I+D+i
Implantación EERR
Eoli FPS
Formación
  • KNX + E. Energética
  •  
    Servicio Consultoría
    En JCM Bluenergy, estamos comprometidos en ofrecer un servicio de consultoría energética profesional, de calidad e independiente, que proporcione una respuesta real a los retos energéticos actuales de nuestros clientes. Con tal fin, elaboramos nuestros estudios técnicos desde un punto de vista global, valorando todos y cada uno de los factores involucrados en el mismo, con el objetivo de definir con meridiana claridad las condiciones económicas, técnicas, legislativas, de educación y concienciación necesarias.

    Para ello, contamos con la capacidad de ofrecer una completa oferta de servicios dentro de la consultoría energética:


    [solicitar info.]
    [solicitar info.]
    [solicitar info.]
    [solicitar info.]



    Qué ofrecemos:

    Ofrecemos soluciones tecnológicas reales, encaminadas a obtener susceptibles ahorros energéticos, ya sea mediante la implantación de medidas de Ahorro y Eficiencia energética, la implantación de Sistemas de Gestión Energética, o mediante el autoabastecimiento eléctrico basado en sistemas de Energías Renovables.



    Cómo lo hacemos:

    JCM Bluenergy pone a disposición de sus clientes el conocimiento y experiencias de las soluciones energéticas renovables y de eficiencia energética desarrolladas durante años de experiencia en proyectos de colaboración con la UCM, por lo que ofrecemos un producto independiente, de valor añadido.

    1. Reunión inicial con el cliente. Definición de los objetivos, necesidades y limitaciones del proyecto.
     
    2.Evaluación de factores. Recapitulación y análisis de toda la información disponible (tanto la aportada por el cliente como medidas en campo).
     
    3.Elaboración de informe técnico. Desarrollo del estudio energético que desemboque en alternativas y soluciones acordes a cada caso.




    A quién va dirigido:

    Entre nuestros clientes contamos con particulares, empresas e instituciones, cuya actividad es ejercida a todas las escalas, ya sea a nivel nacional como internacional, proyectos públicos o privados, etc.



    Beneficios:

    Ofrecemos alternativas reales y viables, acordes a la realidad del nuevo mercado energético global a través de un nuevo enfoque sostenible, que aporte considerables ventajas:


    1.Ahorro energético: Reducción de consumo eléctrico, mediante implementación de sistemas más eficientes, optimización tarifaria, etc.
     
    2.Autoabastecimiento: Ser capaz de ser energéticamente autosuficiente, produciendo tu propia energía eléctrica basada en energías limpias.
     
    3.Cumplimiento requisitos de la nueva legislación.
     
    4.Formación: Desarrollar una nueva conciencia energética y medioambiental, acorde a los nuevos retos socioeconómicos, mediante el desarrollo del ahorro, la eficiencia energética y las nuevas tecnologías.
     
    5.Fomentar la transferencia de conocimiento tecnológico entre países con diferentes niveles de desarrollo, enfocadas al acceso universal de la energía.
     
    6.Conseguir un máximo grado de bienestar y un mínimo impacto ambiental: Reducción de gases contaminantes.


     
     MAPA WEB:
     EMPRESA:
      - Quienes somos
      - Misión y Valores
      - UCM
      - Colaboraciones
     SERVICIOS:
      - Consultoría
      - Auditoría
      - Externalización I+D+i
      - Implantación EERR
      - EOLI FPS
      - Formación
     PROYECTOS:
      - Proyectos
      - Cooperación internacional
     I+D+i:
      - Turbina eólica EOLI FPS
     NOTICIAS:
      - Legislación
      - Medio ambiente
      - Formación
      - Economía
     Contacta con nosotros
     Aviso legal
     
     Siguenos en:
     
    Linkedin   Facebook   Twitter