Inicio Empresa Servicios Proyectos I+D+i Noticias Contactos
:: Inicio . Servicios .
 
Consultoría
Auditoría
Externalización I+D+i
Implantación EERR
Eoli FPS
Formación
  • KNX + E. Energética
  •  
    Servicios
    JCM Bluenergy pone a disposición de sus clientes el conocimiento y experiencias de las soluciones energéticas renovables y de eficiencia energética desarrolladas durante años de experiencia en proyectos de colaboración con la UCM, por lo que ofrecemos un producto independiente, de valor añadido.

    El primer paso en todo proyecto es mantener una reunión con el cliente para definir lo más claramente posible las necesidades y/o objetivos del mismo. Una vez establecidos, procedemos a llevar un análisis exhaustivo de toda la información disponible, tanto la aportada por el cliente, como aquella que deba ser recapitulada: visita física al emplazamiento para toma de datos de campo, en la web, bibliografía, etc.

    Tras la recopilación de todos y cada uno de los datos, se procederá a analizar y evaluar los mismos, para obtener la solución más adecuada a los requisitos y necesidades del cliente. Fruto de este trabajo será la elaboración de un informe/documento técnico donde se describirán las alternativas y/o soluciones energéticas acordes a cada caso.

    Para su elaboración, contamos tanto con las instalaciones (laboratorios, hardware, software, etc) e instrumentación de la Facultad de Físicas de la UCM, además de con un personal técnico altamente cualificado y con gran experiencia.
     
     MAPA WEB:
     EMPRESA:
      - Quienes somos
      - Misión y Valores
      - UCM
      - Colaboraciones
     SERVICIOS:
      - Consultoría
      - Auditoría
      - Externalización I+D+i
      - Implantación EERR
      - EOLI FPS
      - Formación
     PROYECTOS:
      - Proyectos
      - Cooperación internacional
     I+D+i:
      - Turbina eólica EOLI FPS
     NOTICIAS:
      - Legislación
      - Medio ambiente
      - Formación
      - Economía
     Contacta con nosotros
     Aviso legal
     
     Siguenos en:
     
    Linkedin   Facebook   Twitter